Traduce esta página:

Historias de Éxito

Esta clase de historias de éxito en NeoBux, nos hace dar cuenta de lo que puede cambiarnos en nuestra vida, hace reflexionar sobre lo que se puede avanzar o decaer.

1. Denfel
22/05/2011:
3 años aquí...

Hola,

He sido un miembro de Neobux por 3 años y realmente quiero decir algunas cosas que he aprendido durante este tiempo. Como muchos de ustedes probablemente saben, yo soy bastante joven y Neobux cambiado muchas cosas en mi vida.



¿Porque me registraría en Neobux?

El 22 de mayo del 2008 me suscribi en Neobux después de haber sido estafado en muchos otros sitios web que pagan por hacer clics (PTC). Ahora, La razon por la cueal todavia estoy tratando de hacer dinero en linea, luego despues de haber sido estafado? Yo sólo quería comprar upradges en los juegos en línea, después de usar Neobux 2 o 3 meses dejé de jugar, pero no me dejè NeoBux.

Quería ver la cantidad de dinero que sería capaz de hacer en línea y lo que yo podria comprar con lo ganado. Yo siempre miraba los videos Online yme preguntaba, "¿Como seria tener el laser?. Luego de recuperar el 100% de mi inversion fue lo primero que me compre.

No quiero hacer este tema muy relevante, yo no soy muy bueno escribiendo y voy a dejar este trabajo al admin, que es el hombre que escribe los textos buenos.

Empecé a invertir en Neobux con $ 10 que había recibido de una famosa pagina que era una estafa (Les tomó tres meses para pagarme de $ 10, desde entonces estoy esperando una un pago de $ 85 ...). Alquilé 30 referidos y con la ayuda de algunos referidos directos, empecé a desarrollar mi cuenta.



Con un poco más referidos y con el anuncio del admin de que la actualización de la Golden hiba a subir, me apresuré a comprarla, me las arreglé para hacerlo y esta es una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida de neobux. Actualizando en ese momento, me las arreglé para entrar en el grupo de los miembros de Neobux que reciben comisiones del 10% de las compras directas de los referidos. (incluyendo los directos y rentados).



Después de unos meses de que el admin anunciaría la función de Golden Pack y que yo pensara que nunca iba a conseguirla, la persona que cambió mi camino es mi mejor referido directo, ya era un gran inversor y me estaba dando una gran cantidad de dinero cada vez que él agregó dinero en su rental balance, cuando me dijo que iba a actualizar a la últimate, fue que vi la oportunidad de llevar a mi cuenta a los 4000 referidos rentados sin tener que invertir mucho. En este punto ya habia recuperado lo que inverti en la golden y tenía un láser verde agradable en mi bolsillo.

En resumen, he invertido en alquilar 30 referidos, para actualizar a la golpen y para comprar la Ultimate. Esto da un total de $ 10 + $ 60 + $ 890 = $ 960. Sí, es cierto, que he alquilado más de 4.000 referidos, los he renovado e inculo renove mis upradges con el dinero ganado, sin inversiones adicionales.
¿Que recibi?

En estos 3 años, he hecho muchos amigos con los que sigo en contacto (aunque algunos de ellos dejaron NeoBux desde hace más de un año), he aprendido un montón de información importante como en quién confiar, como trabajo el "mundo del dinero" y como manejar mi dinero.

He aprendido algunas cosas aquí, Photoshop (nipelll y AmITS fueron los maestros de los avatares aqui), grabación y edición de videos de en mi ordenador, Inglés (aunque necesita algunas mejoras, definitivamente usando el foro se añadieron nuevas palabras en mi vocabulario) y etc.

Además de todo eso, he recibido otra cosa que algunos de ustedes podrían estar interesados, sí, estoy hablando de dinero. La suma total de todos mis retiros es de más de $ 10.000 ya, pero una buena parte de ella la he reinvertido en Neobux y otra parte la invertí en las paginas SCAM. Dandole valores bajos, por lo que no les estare mintiendo, les puedo decir que he cobrado en los bolsillos de más de $ 5000. Además, estoy planeando un cobro grande para los próximos meses (más de $ 1000, tal vez hasta $ 2000), a fin de mantener un ojo abierto para ver más historias de éxito de mí.



Podría escribir una lista de Gracias aquí, pero sería demasiado grande y yo probablemente olvidaria algunos nombres, la mayoría de los que estaria en mi "Lista de Gracias" probablemente sabrá que estaría aquí.

Gracias por leer.

Eso es todo,espero que todo este claro y que sea entendible, Gracias por leer a todos!
Otros hechos y curiosidades:

* He visto mas de 15.000 anuncios.

* Mis referidos han visto mas de 3.500.000 anuncios.

* He traido mas de 4850 directos de los cuales la mayoria ya no estan.

*Mayor cobro por cada procesador de pagos:

Paypal: $571
Alertpay: $1000
Neteller: $788

*Como usuario del foro:

$60 en premios.
200 referidos rentados.

*Como Anunciante:
900 Clics 'Estándars'.
200 Clics 'Mini'.
Un anuncio Fijo.

Eso es todo, espero que a alguien le de algo motivación esta pequeña historia.


2. Reggen666

2009/05/09:

 $ 2500 mensulaes de pura ganancia...
Aquí estoy, damas y caballeros,
Voy a empezar mi historia desde el final. Estoy en condiciones de decir que hago alrededor de $ 2500 por mes gracias a NeoBux. Esto se calcula después de haber reducido todos los gastos (renovaciones y reciclaje). Como ustedes comprenderán 2.500 dólares es un beneficio puro y real, mientras mi capital es segura y sigue se produciendo cada mes (si, el capital es mi compañero, los referidos rentados). 


Yo realmente no sé las palabras más adecuadas para expresar los sentimientos de éxito. Como todos sabemos no hay millones si no miles de millones de personas que se ganan la vida con menos de $ 2500 por mes y tengo mucho respeto a esas personas . Esto hace incluso más difícil de describir lo maravilloso que es realmente, cuando un proyecto de Internet le da una gran oportunidad para ganar dinero real sin un trabajo doloroso y sobre todo sin un jefe. Me gusta la independencia, y creo que a todos también. 

Sospecho que algunos miembros de NeoBux desea saber lo mucho que he invertido, la cantidad de referidos que tengo, la media y todos los demás detalles. Me disculpo de antemano si yo no les voy a satisfacer, pero quiero mantener mi privacidad intacta. Por favor respeten mi decisión y no me bombardeen con preguntas. Además hay muchos miembros que tienen sus estadísticas visibles para que puedan encontrar lo que buscan. 

Para su comodidad, quiero decir que mi estrategia contiene cuatro principios básicos:


A. Renovar siempre a 150/240 días.
B. Mantener las estadísticas detalladas y ponerlas en mi cabeza para pensar.
C. Constante cambio en la política de reciclaje sobre la base de los cambios en esas condiciones. ("Todo está en un estado de flujo" Estas famosas palabras caracterizan la obra de filósofo griego Heráclito).
D. Hago clic en todos los anuncios todos los días disponibles de acuerdo a la hora del servidor. 


Y así es como comenzó la historia: me incorporé en NeoBux en junio de 2008 con el fin de ser parte de este proyecto innovador que pretendía pagar al instante siempre (¡lo que gran es un motivo!). Un mes más tarde, ya era Golden y las ganancias fueron una buena recompensa por mi inversión y trabajo aquí. Pronto estaba ganando lo suficiente teniendo en cuenta la inversión inicial. Entonces empecé a observar el foro. Vi a algunos miembros de muy exitosos como Helixpt, Vitor, Dec03001 y Sho03004 para nombrar unos pocos.
Eso era, tenía casi decidido invertir tanto dinero como pudiera. Entonces pensé en las promesas siempre mantiene NeoBux, el comportamiento de administración y, sobre todo la forma en que NeoBux manejó la crisis de PayPal. Todo estaba listo. Sólo necesitaba el dinero para invertir. Y cuando lo encontré (a pesar de que necesitaba algo de tiempo). El paquete Ultimate llegó primero y luego todo lo demás. Ahora, estoy aquí para mejorar mis ingresos tanto como pueda.


El epílogo de la historia no va a ser innovador (neobux si que lo es). Así, gracias a todos mis referidos, gracias a todos los miembros del foro, sobre todo gracias a Helixpt por iluminarme en algunas cosas, gracias a todos los miembros de neobux que están invirtiendo, al hacer clic y mantener este gran proyecto vivo y saludable. Vaya, se me olvidaba, mi mayor agradecimiento va directamente al propio hombre que hizo posible este proyecto un gran éxito y le dio una oportunidad increíble para todos y cada uno de nosotros.
Siga haciendo clic, siga pensando, siga manejando su cuenta, siga ganando.

Paz a todos ustedes
Reggen. 


PD: Como una prueba pequeña de mis palabras y mi devoción en este proyecto, vea estas dos imágenes:











3. Helixpt
2011/04/06:

3 años que me cambiaron...

Hace tres años me uní a un viaje que tendrá un impacto profundo en mi visión del mundo.

No tenía ni idea en el momento en que este camino se forma a mi personalidad, sobre todo por el gran ejemplo que tengo del Admin de "hacer las cosas reales".
Tan importante en mi camino aquí me puse en contacto con personas increíbles desde que llegué, siento el más profundo respeto por ellos aunque yo no soy capaz de mantenerme en contacto con todos ellos


Así que para empezar este tercer año, y también este tema, quiero aprovechar la oportunidad para ¡agradecerles a todos ustedes!


Historia personal resumida
 Empecé a trabajar por mi propia voluntad cuando tenía 10 años durante las vacaciones de verano. Desde ese año empecé a tener mi propio dinero y la mayor parte la gasté principalmente en hardware para la computadora, me convertí en un overclocker entusiasta ya que soy adicto tanto a la velocidad y la superación de los límites de todo. Pasaron algunos años y me quedé trabajando en varios proyectos, haciendo un $ aquí y allá ... Cuando yo tenía 18 estudié ingeniería mecánica y tenía dos puestos de trabajo fijo, mientras que lo que cada puesto de trabajo pequeños que pude para ganar algún dinero extra para mi objetivo de último año.  Seguí he hice mi primera inversión en línea unos meses antes de neobux se pusiera en marcha. No sólo yo puse todos mi ingresos ahorrados en el momento, pero vendí también todo lo que tengo y me tomó años adquirir todos los equipos informáticos de lujo, material de overclocking, pda's, etc ... 

¿El resultado? 
 
Simple, perdí todo lo que tenía y hasta hoy estoy esperando mi primer pago.
Como se puede imaginar las reacciones de la familia y amigos no eran muy buenas ... yo estaba trabajando más de 15 horas al día, tratando de estudiar, y vender todo lo que tenía para "la gran inversión" ... Cuando yo entendí que no habría
ningún retorno de la inversión acabé de comenzando como si de este tipo se tratara:

 




Todos, pero me he visto venir. 

Tengo que admitir que en este momento, aunque
increíblemente triste y enojado no dejé de pensar en que todos los hombres exitosos de que he oído hablar habían arruinado algunas inversiones, y han tomado algunas opciones del tonto. Esa fue mi primera y única inversión desde que tenía 18 años, traté de ignorar a todos los que decían "eres un perdedor" a mi alrededor. Al 06 de abril 2008, en la búsqueda de mi próximo paso me encontré con este sitio, en su pre-lanzamiento.

¡Al instante tuve alguna sensación de que esto es lo que pensaba! Mis peores inversiones fueron en las PTC, así que como alguien normal no quiero ser 'pateado en el trasero' de nuevo . Pero bueno, decidí intentar una vez más. Había algo diferente en este sitio. En los primeros días me puse en contacto con el Admin del sitio, no puedo recordar si fue por el soporte o por el chat, pero esos 5 minutos de charla con ese hombre increíble portugués que estaba creando este monstruo me motivó aún más... Terminé siendo uno de los ganadores de la membresía Pionner del pre-lanzamiento de la página, y compré la membresía Golden 3 días después de mi registro. ¡El 22 de abril recibí mi primer pago instantáneo de $ 12! Eso fue una locura en el momento, de ninguna manera pensé que sería posible que una página page al instante  ... Y allí comenzó la historia de los números  de la que voy a hablar próximamente ... 

Sólo haré unos pequeños toques finales, de los próximos 3 años, me he convertido en lo que se puede ver en las siguientes estadísticas, pero eso es sólo una pequeña parte. Me convertí en un verdadero emprendedor, abrí mi primera compañía, he estado trabajando (y lo sigo haciendo)  en varios proyectos, y casi dejando de dormir.
Mi mayor suerte es siempre tener en mente la imagen de mi amigo F. quien creó este sitio. Cuando estoy a punto de abandonar algo, siempre trato de dar un impulso adicional  pensando en el ejemplo de esta persona nos había dado. Mi éxito aquí en neobux y la gente que conozco poco a poco se va extendiendo a otros espacios de mi vida, y la sensación de la artesanía y la excelencia que comenzó aquí se extenderá hasta mi último día. No hay números que se pueden expresar eso. 


Números 

Suponiendo que todavía no se está aburriendo esta parte del tema te va a interesar más.
Los ingresos, las inversiones, y todo lo que te gusta en una historia de éxito.
Así que a partir de la cantidad total de la inversión durante estos 3 años. Y por favor, tenga en cuenta que parte de ese dinero fue reinvertido, y aunque fue una inversión fuerte y muy lenta el valor parece alto.
Así que llega el momento de la verdad ... Durante estos 3 años, he invertido $ 10.421 ... ¿Los resultados? Exactamente 3 años después..



Una ganancia de 170% en 3 años es, sin duda genial, teniendo en cuenta que este es el resultado de un lento crecimiento con inversiones en pequeñas etapas.
Usted puede pensar que esto sólo era posible para los primeros usuarios...
No se puede estar más equivocado. Este crecimiento hasta 16k referidos se hizo en un momento en el que no existía la cola de alquiler. Estuve en el momento en que el sistema de 'jackpot' en donde podía comprar hasta 40 boletos de 100 en el fin de obtener 100/150 referidos. Como en todas con la que jugué esto era muy caro. Cada billete costaba unos 2 $, y cuando la suerte no está de su lado va a terminar gastando aún mas de lo que se gasta actualmente por los referidos  (180 $ por 150 referidos, si se tiene mas de 10,000 referidos, si no me equivoco).
Esa es la razón principal por la cual hoy en día es posible construir una
cuenta de mas de 10,000 referidos con menos inversión y de la manera más rápida. 

Algunos consejos y curiosidades mías:

Hablar acerca de la construcción de la cuenta que creo es donde se define la delgada línea que separa un gran éxito del fracaso.
Cuando se inicia en algo siempre esperamos hacer algo grande.
La mayoría de los usuarios alquilan referidos como les sea posible, para apliar rápidamente sus estadísticas.Cuando te tomas el tiempo para hacer los cálculos va a terminar viendo que a pesar de su número de referidos va en aumento, sus ganancias se van para el lado contrario.
Hay que mirar su cuenta como una empresa y sus referidos como a sus empleados.
Si en una empresa multinacional con un solo gerente y muchos recursos humanos, tu (el director) tendrá que tener una gran cantidad de horas dedicadas a ver cómo su equipo está haciendo.
Cuando estamos hablando de una microempresa de 10 miembros es fácil de detectar los perezosos y mandarlos a casa. Cuando planteamos este número este trabajo se convierte en camino más difícil.
Cuando llegué a unos 10000 referidos, me tomó cerca de 8 horas al día mirar todos mis referidos, y decidir a cuáles reciclar.
Sí, el reciclaje es bastante complicado ya que no hay recibo universal para hacer las cosas bien.
El único consejo que puedo llegar a su reciclaje es analizar a los referidos tratando de entender que tipo de usuario es detrás detrás de las estadísticas. Esto se convertirá en una tarea difícil ya que el número referidos va para arriba, así que aquí va el punto principal:
Antes de alquilar más referidos, si no tiene el tiempo para reciclar o no puede hacerlo bien y siempre piensa en la renovación para periodos más amplios (como a 240 días) reducirá el umbral de rentabilidad media.
Hacer uso de la central de proyecciones para la gestión de su inversión.

Si usted está empezando tomar el tiempo a la construcción de su equipo de referidos y siempre prefiere la renovación del equipo actual a 240 días antes que aumentar el tamaño de la su compañía, esto sin duda es un gran camino al éxito, y aunque esto parezca un consejo básicoesto hará una gran diferencia mas adelante.


Planes futuros

Mis planes futuros van exactamente apuntados arriba. En realidad estoy involucrado en varios proyectos y mi día sólo tiene 24 horas, yo no soy capaz de manejar mi equipo de referidos correctamente desperdiciando una gran cantidad de ganancias potenciales que tengo aquí.

Para ello tengo un plan para obtener un préstamo para renovar a todos mis referidos a 240 días, por lo tanto, haciendo una cantidad excelente de dinero, incluso con una media de 0.65. Hoy en día mi cuenta con casi ninguna gestión mi media va alrededor de 0,8 y con eso en mente voy a tener un rendimiento muy bueno.
No estoy seguro si voy a ser capaz de obtener un préstamo, pero se me ocurrirá algo y seguro estaré aquí para ver los resultados en un año a partir de ahora. 


Epílogo
Así que creo que nunca sería capaz de hacer un resumen de todo lo que he aprendido estos 3 años, pero hay un punto clave que me gustaría que tener en cuenta.
Nada será posible sin el esfuerzo y dedicación, pero tomando las medidas adecuadas será capaz de hacer un éxito.
Tenga en cuenta las expectativas realistas y reuna la voluntad de hacer lo mejor de todo en lo que está involucrado.

Le deseo todo lo mejor y nunca te olvides de tomar la responsabilidad de todos los resultados que obtiene.
 
Usted siente que puede cambiar su vida para mejor mas rápido de lo que es capaz... El éxito vendrá después con una gran cantidad de fallas en el ínterin.